Más de 50 años de experiencia en Acero inoxidable

Más de 50 años de experiencia en Acero inoxidable

Tecnología y diseño de Acero Inoxidable en República Dominicana

WAM Tecnología y Diseño  está dedicada y especializada a la fabricación de equipos en Acero Inoxidable a medida y requerimiento de nuestros clientes para distintos procesos en la industria farmacéutica, alimenticia, química, cosmética y licoreras entre otras.

Nuestra empresa diseña y desarrolla una amplia gama de productos en acero inoxidable, lo hacemos aplicando las ultimas tecnologías del sector con un alto nivel de profesionalidad por parte de nuestro equipo, de esta manera podemos proporcionar soluciones a medida para la industria.

En nuestra empresa se desarrollan tanto maquinarias como piezas a medida en Acero Inoxidable  para garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares requeridos en la fabricación de productos donde se exigen los mas altos niveles de cuidado y acabado sanitario.

Entre los productos que desarrollamos podemos encontrar el diseño y fabricación de sistemas homomixer fijos y suspendidos, transportadores conveyor, llenadoras neumáticas para cremas y líquidos, tanques enfriadores, líneas de tuberías sanitarias, marmitas tipo volcable, carros, mesas de trabajo, tanques verticales y horizontales de almacenamiento o transporte,  marmitas, sistemas de agitación, mezcladores de polvos, reactores, autoclaves, separadores ciclónicos, intercambiadores de calor y utensilios entre otros.

WAM Tecnología y Diseño es una empresa con muchos años de experiencia en el sector y nos caracterizamos por
la seriedad, compromiso y calidad, todos nuestros productos salen con un acabado sanitario según lo requerido por el cliente poniendo especial cuidado en la instalación de nuestros equipos.

Aceros inoxidables Wam Tecnología y diseñoWAM esta constituido por un equipo de trabajo que busca mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esto lo conseguimos a diario fomentando la creatividad, el desarrollo, la capacitación y crecimiento de nuestra fuerza laboral para alcanzar nuestras metas y aumentar la productividad, estimulando la producción nacional y mejorando el entorno que nos rodea, para asegurar nuestra existencia en el futuro, brindado un empleo digno y estable.

Actualmente ya hemos invertido mas de 16 años en la isla lo cual cada vez mas nos permite llegar a cumplir nuestra visión, convertirnos en la empresa número uno en la producción, instalación, montaje y servicio de equipos industriales elaborados en acero inoxidable.

Nuestra empresa se encuentra en constante evolución desde sus inicios en la República Dominicana, contando ya con mas de 50 años de experiencia en la fabricación de equipos especializados para los procesos de producción mas exigentes de la industria.